lunes, 25 de septiembre de 2023

¿Yo programador?

Tras hacer el cuestionario de personalidad de Codecademy, me han asignado el perfil de solucionador de problemas. En la descripción pone que, según mis decisiones, que la lógica, la paciencia, la comunicación y la atención al detalle son mis puntos fuertes; además de no entrar en pánico al ver cosas complejas, dividir el trabajo y utilizar los recursos disponibles. 
También ponía que mis gustos son: planificar, construir estructuras, pensar en sistemas, acertijos, adaptarte al cambio y aprender nuevas tecnologías. Yo personalmente me identifico en gran medida con el perfil que me ha determinado este test.

En cuanto al futuro, me gustaría estudiar una ingeniería relacionada con la informática para aprender programación y otras cosas relacionadas con el desarrollo de software y la ciberseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario